Es el Momento Correcto, la Razón Correcta, la Elecció

 

 

Creo que es hora de un nuevo liderazgo y una nueva visión en la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola. El lema de mi campaña es "Una Visión Clara para el Crecimiento Futuro". En la última década en la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, ha habido investigaciones infructuosas de delitos graves, una falta de inversión en las "Tres Grandes" áreas: Herramientas, Tecnología y Capacitación para los Agentes, y un tono establecido que ha resultado en la desconfianza pública basada en la discriminación y la falta de liderazgo orientado hacia la integridad y la inclusividad. Mi inversión en el Condado de Osceola comienza con una inversión en mí mismo al aprender la capacitación y las técnicas más recientes que están recibiendo los reclutas actuales en la Academia de Aplicación de la Ley en el Eastern Florida State College. Quiero ser un mentor para la comunidad y la próxima generación de Agentes de la Ley. Deseo poder compartir las últimas herramientas, tecnología y capacitación con los Agentes a quienes deseo liderar. He visto la injusticia, el crimen y la falta de confianza pública destruir familias y comunidades. Deseo ser parte de la formación de la próxima generación y tengo un deseo por la seguridad pública y servir a mi comunidad. Creo que la aplicación de la ley requiere una inmensa dedicación y compromiso con la comunidad a la que servimos, y yo poseo ese compromiso. Puede ser increíblemente gratificante como oficial tener la oportunidad de tener un impacto significativo en la vida de las personas a través de la inclusión, la confianza y el conocimiento. Es una profesión increíblemente honorable que requiere a alguien como yo, con fuertes principios morales, coraje y experiencias de vida para entender las legalidades en cualquier situación dada y llevar a los criminales ante la justicia. Tengo el corazón de un Servidor Público.

Como Sheriff del Condado de Osceola, trabajaré extremadamente duro para asegurarme de que se cumplan las promesas en cuanto a garantizar la seguridad pública de todos los residentes del Condado de Osceola mientras cumplo con los deberes y responsabilidades como Sheriff. Prometo restaurar la confianza y la confianza de la comunidad en la Oficina del Sheriff y revertir la corriente subyacente de prejuicio que aún resuena hoy. Mi intención es realizar las mejoras necesarias y enderezar el rumbo. Mi plan es ser un servidor público fiscalmente responsable dedicado a la Seguridad Pública. Promoveré no "desfinanciar" la agencia, sino "redestinar" fondos para combatir el crimen. Rindo homenaje a los oficiales de la aplicación de la ley que vinieron antes que yo, ya que mi bisabuelo sirvió como el primer Guardabosques de Juegos del Condado de Osceola. Creo que ahora es el momento de llevar a nuestra Oficina del Sheriff a una nueva era de policía basada en la inteligencia, centrada en la comunidad y enfocada en la responsabilidad y profesionalismo.

Con el crecimiento explosivo del Condado de Osceola y la realidad de un aumento en los delitos graves y la actividad de pandillas, mi primera prioridad será aumentar la capacitación de los agentes para mejorar los resultados en los tiempos de respuesta de emergencia y las habilidades de investigación, incluida la provisión de tecnología avanzada y herramientas para ayudar a los agentes en el campo. Hacer cumplir la ley y proporcionar un servicio de calidad dedicado a la seguridad pública, de acuerdo con la Constitución, es la primera obligación del Sheriff. Pretendo hacer esto sin agregar costos adicionales. Tengo un historial prolongado de responsabilidad fiscal. Mi intención es no "desfinanciar", sino "redestinar" fondos para mejorar el desempeño general de la agencia y fortalecer la confianza pública. Nuestros agentes necesitan saber que los respaldamos, que invertiremos en ellos y que confiamos en ellos mientras ponen sus vidas en riesgo como servidores públicos dedicados.

La implementación de la Policía Basada en la Inteligencia y la Policía Orientada a la Comunidad son cambios igualmente importantes que considero necesarios en la Oficina del Sheriff para abordar el crecimiento sin precedentes. Los residentes del Condado de Osceola desean una agencia de aplicación de la ley profesional que haya adoptado modelos de policía justa, receptiva, inclusiva y basada en la comunidad. Como graduado de una academia de aplicación de la ley, sé de primera mano lo que se está enseñando a nuestra próxima generación de Oficiales. Sé que estas políticas funcionan y son esenciales para un esfuerzo exitoso para combatir el crimen. Los ciudadanos deben tener una voz y sentirse protegidos por la aplicación de la ley. Quiero escucharlos y los escucharé. Quiero construir una asociación con la comunidad y nuestros Deputies del Sheriff.

Quiero retener el talento de primer nivel y permitir formas de incentivar a los Oficiales y empleados civiles que no generen agotamiento y estrés. Actualmente, hay una rotación constante de personal en el nivel de entrada de la Oficina del Sheriff. Los Deputies están dejando sus empleos en busca de salarios más altos, lo que causa escasez de personal y un aumento en la carga de trabajo de nuestros Oficiales con horas extras excesivas, lo que provoca agotamiento y estrés en una carrera que debería estar dedicada a garantizar la seguridad pública. Haré del trabajo de Deputy del Condado de Osceola el trabajo de aplicación de la ley más deseado en el centro de Florida.

 

Deseo retener el mejor talento y permitir formas de incentivar a los Oficiales y empleados civiles que no generen agotamiento y estrés. Actualmente, hay una rotación constante de personal en el nivel de entrada de la Oficina del Sheriff. Los Deputies están dejando sus empleos en busca de salarios más altos, lo que causa escasez de personal y un aumento en la carga de trabajo de nuestros Oficiales con horas extras excesivas, lo que provoca agotamiento y estrés en una carrera que debería estar dedicada a garantizar la seguridad pública. Haré que el trabajo de Deputy del Condado de Osceola sea el trabajo de aplicación de la ley más deseado en el centro de Florida.

Me gustaría animar a todos los que creen que es el Momento Correcto, la Razón Correcta, la Elección Correcta avanzar con una visión clara de cambio positivo que se basa en el crecimiento dentro del Condado de Osceola a votar por mí para Sheriff del Condado de Osceola.

Donnie Martinez

 

On November 5, 2024, vote for
Donnie Martinez for Osceola County Sheriff.

Political advertisement paid for and approved by the candidate.